coaching & Emprendimiento

Deje que le ayudemos a CRECER

Coaching Ejecutivo

Ayudamos & Acompañamos al emprendedor para que logre sus OBJETIVOS.

El Coaching ayuda a que cada Ejecutivo trace su propia ruta para conseguir sus OBJETIVOS personales y los de la organización.

Priorizar táreas, actitud positiva, aumento de eficiencia y productividad ...

El objetivo principal del COACHING ejecutivo es desarrollar de forma personalizada el potencial individual del cliente y acompañarla para facilitarle la consecución de sus OBJETIVOS. Aprender y/o mejorar habilidades específicas, mejorar su eficacia, prevenir el fracaso, prepararse para promocionar en su carrera, mejorar los resultados de la empresa.

Objetivos Asociados:

  • Analizar, de forma personalizada y conjunta, las oportunidades de desarrollo en habilidades.
  • Diseñar un Plan de Acción individualizado que ayude a sistematizar y operativizar el desarrollo práctico de las distintas habilidades identificadas.
  • Seguimiento puntual del progreso en la aplicación de las habilidades, estableciendo, medidas que ayuden a corregir e impulsar éste progreso.
  • Proporcionar feedback periódico acerca de la evolución de las difirentes sesiones de Coaching programadas.

Basamos el éxito de un proceso en los siguientes conceptos:

  • Consta de diferentes sesiones y del periodo marcado entre ellas.
  • Se basa en un ciclo de mejora continuo.
  • Durante las sesiones deben tratarse una gama de temas:
    • Metas y planes de acción.
    • Creencias, valores y compromisos.
    • Acciones que acercan o alejan las metas.
    • Éxitos, retos, desafíos y oportunidades.
    • Descubrimientos y tomas de conciencia.
  • Debe convertirse en un auténtico proceso de cambio.
  • Es la mejor herramienta conocida para el desarrollo de habilidades y competencias.

1. Coaching para las HABILIDADES:

Se enfoca a un proyecto o tarea actual del ejecutivo. El COACH ayuda al ejecutivo a aprender técnicas, actitudes y comportamientos para mejorar y optimizar su rendimiento.

2. Coaching para el RENDIMIENTO:

Se centra en la mejora de la efectividad del ejecutivo en su trabajo actual.

3. Coaching para el DESARROLLO:

Se enfoca en las responsabilidades de trabajo para la futura carrera del ejecutivo. Autoconciencia de los valores y la visión para afrontar cambios importantes.

4. Coaching para la Agencia del EJECUTIVO:

Se enfoca en temas mas amplios del cliente. Se trabaja en cuestiones personales y profesionales que los ejecutivos desean abordar. Equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.

Una de las primeras preguntas que surgen a propósito del Coaching es cuando y donde lo utilizamos, pudiendo aplicarlo en multitud de tareas:

  • Motivación del personal.
  • Delegación.
  • Resolución de problemas.
  • Cuestiones de interrelación.
  • Creación de equipos.
  • Evaluaciones y Valoraciones.
  • Desempeño en las tareas.
  • Planificación y Revisión.
  • Desarrollo del personal.
  • Trabajo en equipo.

la herramienta para alcanzar sus objetivos

programación neuro linguística

La PNL nos permite conocer los procesos mentales que usamos para codificar información, y por lo tanto cambiar nuestra forma de pensar y actuar. Conocerte y optimizar tus capacidades, para mejorar tus relaciones familiares y profesionales, encontrando nuevas opciones para tu VIDA.

Aplicable en el campo personal, terapéutico y profesional. Pudiendo tratar diferentes problemas:

Ansiedad, adicciones, confianza, motivación, liderazgo, ventas ...

Descubre la técnica que ha ayudado a miles de personas a mejorar sus vidas de forma rápida y permanente. La programación neurolinguística nos enseña cómo funciona el cerebro, y nos brinda técnicas para controlar las emociones y conductas, y por ende, los resultados que obtenemos en cualquier actividad. También, hay personas que han logrado superar miedos y fobias de toda una vida en tan sólo un día utilizando esta técnica. ¿Quieres saber en qué consiste esta poderosa técnica?

Es un modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y como usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes.

- PROGRAMACIÓN: A través de nuestros sentidos percibimos y generamos programas. Y a través de nuestros sentidos volvemos a percibir y ejecutamos programas ya aprendidos.

- NEURO: Porque toda nuestra actividad se realiza a través de nuestro sistema neurológico. Las neuronas sensoriales nos llevan la información percibida hacia nuestro cerebro. Las neuronas motoras hacen que ejecutemos el programa.

- LINGUÍSTICA: Nuestros programas los ejecutamos a través del lenguaje, incluyendo el lenguaje corporal.

- Se pueden cambiar los hábitos negativos por POSITIVOS en cuestión de minutos (comer en exceso, fumar, falta de confianza, etc)

- Una persona aprende a controlar sus acciones y emociones en cualquier situación (entrevistas de trabajo, presentaciones públicas, etc)

- La persona que aprende estas técnicas, puede influir en el comportamiento de otras para mejorar su vida, la relación con los compañeros de trabajo y familia, etc.

- Brinda técnicas para mejorar la motivación y comportamientos, ya sea en la vida personal o profesional.

- Se pueden eliminar miedos y fobias de toda una vida en cuestión de minutos.

- Tiene muchas aplicaciones a nivel EMPRESARIAL, ya que se puede utilizar en grupos de personas.

La PNL se aplica en el campo personal, terapéutico y profesional. Pudiendose tratar: Ansiedad, Estrés, Fobias, Problemas de Pareja, Adicciones, Complejos y generar mayor Confianza, Motivación, Comprensión, Autoestima y también perfeccionarnos en Negociación, Motivación de Equipos, Liderazgo, Ventas, Entrenamiento Deportivo y aprender cualquier habilidad que necesitemos tener al alcance de nuestra mano.

Comparte supuestos básicos similares y fundamentos en común con algunas prácticas breves y sistemáticas contemporáneas, como terapia breve centrada en soluciones. La PNL también ha sido reconocida por haber influenciado estas prácticas con sus «técnicas de replanteo con las que trata de lograr el cambio de comportamiento a través del cambio de «contexto» o «significado» del mismo comportamiento, por ejemplo, mediante la búsqueda de la connotación positiva de un pensamiento o comportamiento.

Si bien los objetivos originales de la programación neuro lingüística eran terapéuticos, los patrones también se han adaptado para su uso fuera de la psicoterapia, para la comunicación interpersonal y la persuasión incluyendo la COMUNICACIÓN EMPRESARIAL, capacitación en gestión, las ventas, el deporte, influencias interpersonales, COACHING, trabajo en equipo, oratoria, negociación, y docencia.

En el campo Personal & Profesional

Consulte AHORA sus ventajas

  Solicitar Más Información